Monday, 22 March 2021

Essay on Family Picnic in Spanish Language Ensayo sobre el picnic familiar

Essay on Family Picnic in Spanish Language: Un picnic es un tipo de excursión que se organiza con amigos y familias al aire libre. La primavera pasada, toda nuestra familia decidió ir a un parque cercano para hacer una excursión divertida y un picnic al mismo tiempo.

Essay on Family Picnic in Spanish Language

Un picnic es un tipo de excursión que se organiza con amigos y familias al aire libre. Todos se reúnen en un lugar, idealmente un parque o un centro turístico con mucho espacio abierto, y cocinan y almuerzan juntos, juegan y pasan un día entero alegre y lleno de recuerdos. En países tropicales como la India, las familias suelen planear emocionantes picnics durante las vacaciones de invierno porque, en esa época, el tiempo sigue siendo muy agradable. Estos picnics, aunque aparentemente son meras reuniones, tienen un inmenso significado en nuestra vida. Nos permiten descansar de nuestra ajetreada rutina y pasar tiempo con nuestra familia, lo que es muy importante para nuestro bienestar mental y emocional. En este ensayo, hablaré de un picnic familiar que fue probablemente uno de los mejores días de mi vida.

Essay on Family Picnic in Spanish Language

Picnic Day With My Family Día de picnic con mi familia

La primavera pasada, toda nuestra familia decidió ir a un parque cercano para hacer una excursión divertida y un picnic al mismo tiempo. El día anterior al picnic no pudimos aguantar más la emoción. Nos pasamos todo el día planeando lo que íbamos a hacer y lo que íbamos a comer. Pensar en toda la diversión que íbamos a tener hizo que mi corazón se agitara.

Al día siguiente, después de recoger nuestras cosas, salimos de casa a las 8 de la mañana. El lugar del picnic estaba a unas dos horas de nuestra casa. Habíamos empacado una deliciosa comida preparada por mi madre. De camino al lugar de picnic, jugamos al "antakshari" en el coche. No podía esperar a llegar al lugar.

Fun At The Picnic Spot Diversión en el picnic

Por fin, a las 10.30 de la mañana llegamos al lugar del picnic. Era un terreno precioso a orillas de un río. Había una gran superficie de campo verde con muchos arbustos y árboles esparcidos aquí y allá. El río y el cielo se unían en el horizonte. Había un flujo continuo de brisa fresca que soplaba desde el río hasta las orillas. Era un espectáculo fascinante.

Essay on Family Picnic in Spanish Language

Mis hermanos y yo nos pusimos a jugar con los adultos, incluidos mi madre, mi padre, mi tío y mi tía. Jugamos al cricket de barranco y al escondite. Pronto los adultos se cansaron y mis hermanos y yo empezamos a correr por los campos.

Finalmente, estábamos demasiado cansados para seguir jugando. Llegó el momento de la parte más sorprendente del picnic, la comida. Habíamos traído sabrosas comidas caseras de nuestras casas. Desempaquetamos la comida y la repartimos entre nosotros. Después de tantas actividades mi hambre había aumentado. La comida también sabía más sabrosa que de costumbre, quizás era por la compañía de toda la familia, o quizás era porque tenía mucha hambre. Después de terminar la comida todos fuimos a dar un paseo en barco. Era la primera vez que montaba en un barco. Al principio me daba miedo, pero poco a poco fui superando el miedo y empecé a disfrutar del paseo. Luego, hacia las 17.00 horas, nos fuimos a casa.

Los recuerdos que reuní en el picnic familiar son algunos de los momentos que conservaré durante toda mi vida. El picnic no sólo me proporcionó un descanso de la vida cotidiana, sino que también me hizo feliz y me permitió pasar tiempo de calidad con mi familia. Espero que podamos planear más picnics en el futuro.


SHARE THIS

Author:

I am writing to express my concern over the Hindi Language. I have iven my views and thoughts about Hindi Language. Hindivyakran.com contains a large number of hindi litracy articles.

0 comments: